Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcionalmente limpia, segura y amigable. Los siguientes Términos y Condiciones se han establecido sobre la base de los estándares de la industria, la gestión y procedimientos operativos. Estos Términos y Condiciones se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva con usted. Como nuestro huésped, al leer y firmar nuestro registro de cliente, usted acepta cumplir con todos nuestros Términos y Condiciones, reglas y procedimientos. Estos Términos y Condiciones se presentan aquí para ayudar a promover la seguridad y el disfrute de nuestros huéspedes y para garantizar que cada huésped esté al tanto de los entendimientos entre Casa Viva Lodge y el huésped. Nuestros Términos y Condiciones pueden cambiar de vez en cuando, así que por favor revise con frecuencia.

Casa Viva Lodge mantendrá toda la información relativa a nuestros huéspedes privada, solo para nuestro uso. La información introducida en el sitio no se proporcionará a ninguna otra fuente. Esta información será utilizada exclusivamente por Casa Viva Lodge.

Requerimos información de contacto válida del huésped que realiza las reservas, incluyendo nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y firma. Los nombres de todos los huéspedes que ocupen la habitación deben estar registrados. La información sobre la descripción de su matrícula/coche también se recopila, por seguridad, al hacer el check-in.

La edad mínima para hacer el registro de entrada en la Casa Viva Lodge es de 18 años. En aras de la seguridad y para evitar el fraude, los huéspedes deben confirmar su identidad proporcionando su documento de identidad válido emitido por el gobierno (licencia de conducir estatal, pasaporte, etc.) al hacer el registro de entrada. También se requiere una tarjeta de crédito válida, firmada y pre aprobada a nombre del huésped registrado. Es su responsabilidad comprender completamente la forma en que su banco procesa las pre autorizaciones y cobra su tarjeta de crédito/débito. Algunos bancos tienen autorizaciones pendientes durante un máximo de 30 días hábiles.

Todas las tasas se cotizan en moneda de los Estados Unidos, más impuestos. Las tarifas pueden aumentar sin previo aviso. Las tarifas anunciadas en el sitio web de Casa Viva Lodge o en cualquier otro sitio web o material promocional están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden aumentar o disminuir a nuestra discreción. Las tarifas se basan en la ocupación estándar de la habitación (habitación Dúplex 3 pers, Bungalows 3 pers y Villas 5 pers) y están sujetas a disponibilidad.

Casa Viva Lodge es una propiedad y operación privada. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que no viole las leyes locales. Casa Viva Lodge tiene una política de tolerancia cero, nos negaremos a admitir o negar el servicio o alojamiento en nuestra propiedad o podremos remover a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con los estándares y políticas razonables establecidos por el Gobierno de Costa Rica y el propietario, para la operación y administración de la propiedad. Casa Viva Lodge rechazará el servicio o desalojará a un huésped por: negativa o falta de pago del alojamiento, estar bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia toxica y actuar de manera desordenada como para perturbar la paz de otros huéspedes o no cumple con las leyes locales; no puede supervisar adecuadamente a sus hijos en todo momento, busca usar la propiedad para un propósito ilegal; busca traer a la propiedad: un arma de fuego poseída ilegalmente; o algo, incluyendo una sustancia explosiva, peligrosa o tóxica, que sea ilegal de poseer y que pueda ser peligroso para otras personas; destruye, daña, desfigura o amenaza con dañar la propiedad, los huéspedes o empleados; Causa o permite que las personas excedan la ocupación máxima permitida de la habitación, se niega a cumplir con las normas o políticas razonables establecidas por Casa Viva Lodge para la operación y administración de nuestra propiedad.

Los niños menores de 12 años se alojan gratis si comparten la habitación con uno o más adultos que paguen, utilizando las camas existentes. Como padres, tutores o acompañantes de los niños, usted es personal y legalmente responsable y debe supervisarlos en todo momento. Por razones de seguridad, no deje a los niños solos en las habitaciones ni permita que deambulen por la propiedad sin supervisión.

Todos los vehículos deben figurar en el registro en el momento del check-in. El estacionamiento para los huéspedes registrados es gratuito. Todos los vehículos están estacionados a riesgo del propietario. Casa Viva Lodge no asumirá responsabilidad alguna por cualquier vehículo, ocupantes o contenido mientras se opera o estaciona en la propiedad. Si se deja un vehículo en el estacionamiento de la propiedad después de que el huésped se haya ido sin el consentimiento por escrito de Casa Viva Lodge, nos reservamos el derecho de remolcar el vehículo a cargo del propietario. No se permiten reparaciones de vehículos en las instalaciones de la propiedad.

Usted es responsable de cualquier daño causado (ya sea por un acto deliberado, negligente o imprudente) a la habitación (s), aéreas de la propiedad, muebles o equipos, causados por usted o cualquier persona en su grupo, ya sea que se hospede o no en la propiedad durante su estadía. Casa Viva Lodge se reserva el derecho de conservar los datos de su tarjeta de crédito y/o débito tal como se presentan en el registro y cargar o debitar la tarjeta de crédito y/o débito los importes que considere necesarios para compensar los costos o gastos incurridos o sufridos por Casa Viva Lodge como resultado de lo anterior. En caso de que este daño salga a la luz después de que el huésped haya partido, nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño ocasionado en su habitación o en la propiedad durante su estancia, incluidos y, entre otros, todos los daños a la propiedad, los artículos perdidos o dañados, la tarifa de fumadores, la tarifa de limpieza, la compensación de los huéspedes, etc. Haremos todo lo posible para rectificar cualquier daño internamente antes de contratar a un especialista para hacer las reparaciones, y por lo tanto haremos todo lo posible para mantener cualquier costo en el que el huésped incurriría al mínimo.

Las habitaciones que se encuentren con residuos esparcidos alrededor, en completo desorden y/o “destrozados” estarán sujetas a una tarifa de limpieza profunda de mantenimiento, tarifa de administración y/o cargos de terceros.

Los daños en las habitaciones, accesorios, muebles y equipos, incluyendo la eliminación de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, etc. se cobrarán al 120% del valor total y nuevo de reemplazo más cualquier cargo de envío y manipulación. Cualquier daño a la propiedad, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado para cada habitación en particular. Los gastos asociados con reparaciones y/o reemplazos se cargarán en la tarjeta de crédito del huésped registrado. En casos extremos, se perseguirán cargos penales.

Daños en colchones y lencería, incluyendo; toallas, colchonetas, sábanas, colchas y mantas resultantes del uso de aceites corporales, maquillaje, zapatería, barro, etc. resultará en un cargo por la limpieza especial, reparación o reemplazo del artículo dañado.

Casa Viva Lodge se reserva el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped o visitante que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección en todo el establecimiento, incluidos los cabezales de detectores en áreas públicas, habitaciones, sensores de rotura de vidrios y extintores de incendios. Los huéspedes o visitantes que hayan manipulado cualquier equipo de detección de incendios o de extinción de incendios serán acusados de cualquier costo incurrido por Casa Viva Lodge debido a sus acciones y serán desalojados del establecimiento. Dependiendo de la gravedad de las acciones del huésped, las fuerzas del orden publico pueden involucrarse a discreción de Casa Viva Lodge. En caso de que el hecho de que el equipo de extinción o detección de incendios hubiera sido manipulado salga a la luz después de que el huésped haya partido, nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cobrar a su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o la propiedad durante su estadía, incluyendo y sin limitación por todos los daños a la propiedad, artículos perdidos o dañados , tarifa de fumadores, tarifa de limpieza, compensación de invitados, etc.

Casa Viva Lodge se reserva el derecho de modificar, corregir, cambiar, cancelar, variar o añadir a estos Términos y Condiciones y contenidos que aparecen en nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Por favor, consulte nuestro sitio web regularmente para actualizaciones de los Términos y Condiciones. Cualquier modificación a estos Términos y Condiciones que ocurra antes de su salida se considera parte del acuerdo de sus reservas con nosotros. Una copia de estos Términos y Condiciones se encuentra en nuestro sitio web y está disponible con el personal de recepción a petición.

Notas de reserva:

  • Todas las tarifas son por habitación, por noche están sujetas a  los impuestos gubernamentales
  • Todos los importes relacionados con las reservas deben pagarse dentro de las 24 horas posteriores a la reserva
  • Wi-Fi gratuito
  • El alojamiento ofrece servicio de alquiler de equipos de snorkel, bicicletas, kayaks, SUP, y tablas de surf.
  • Los niños a partir de 12 años pagan como adulto
  • Todas las habitaciones son para no fumadores
  • Check-In: 3pm
  • Salida: 12 del mediodía. Si necesita un registro de salida más tarde, póngase en contacto con recepción antes del día de su salida y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. El registro de salida después de lo habitual puede generar un cargo extra.

Política de reserva:

Dic 15 a Ene 15 / Semana Santa

  • El 100% de la estancia se debe abonar cuando se hace la reserva, no reembolsables.

TEMPORADA ALTA (15 de enero al 15 de mayo / 1 de septiembre al 31 de octubre)

  • El 50% de la estancia se debe abonar cuando se hace la reserva, no reembolsables.
  • El importe total de la estancia debe abonarse 30 días antes de la llegada.

TEMPORADA BAJA (16 de mayo al 30 de agosto / 1 de noviembre a 14 de diciembre)

  • El 50% del pago se debe abonar cuando la reserva se realiza o 30 días antes de la llegada.
  • El importe total de la estancia debe abonarse 15 días antes de la llegada.

Política de cancelación:

Después de enviar la solicitud de cancelación por escrito, se aplican las siguientes políticas:

Dic 15 a Ene 15 / Semana Santa

  • 100% no reembolsables.
  • Los no-shows y salidas anticipadas se cobrarán al 100%.

TEMPORADA ALTA

  • 100% no reembolsables.
  • Los no-shows y salidas anticipadas se cobrarán al 100%.

TEMPORADA BAJA

  • Si se cancela una reserva 30 o más días antes de la fecha de llegada, no habrá ningún cargo.
  • Si una reserva se cancela de 29 a 15 días antes de la fecha de llegada, el 50% del total de la reserva se mantendrá como crédito para una reserva futura, sujeto a disponibilidad y cambio de tarifa. Si una reserva se cancela 14 días o menos antes de la fecha de llegada, se cargará el 50% del total de la reserva y el otro 50% se mantendrá como crédito para una reserva futura, sujeto a disponibilidad y cambio de tarifa.
  • Los no-shows y salidas anticipadas se cobrarán al 100%.

Política de mascotas:

Las mascotas son bienvenidas, sujetas a disponibilidad y por un cargo adicional de $ 25 por mascota por día, solo se permite una mascota por unidad con un peso máximo de 50 lb (23 kg). Se cobrará un depósito reembolsable de $ 150 al momento del check-in. La política de mascotas y las reglas están disponibles bajo petición o al momento del check-in.

Descargar ACUERDO

La tarjeta de crédito se cargará el total en el momento de hacer la reserva.